La más reciente actualización para Fortnite introduce La esfera al battle royale.

Como suele ser habitual en Comunidad Xbox repasamos una semana más las novedades que la más reciente actualización para Fortnite trae al battle royale, empezando con la introducción de un nuevo vehículo, La esfera, que junto a un gancho y un potenciador se asemeja bastante a lo que pudimos ver en Jurassic World aunque mucho más alocado.

Este objeto de uso individual se podrá encontrar en los puestos remotos de expedición y cerca de las provisiones de botín en los campamentos piratas. Al ir dentro de La esfera no recibirás ningún daño aunque esta si que lo hará. Cuenta con 300 puntos de vida. A continuación os dejamos con un vídeo publicado por Epic Games en el cual se muestran las posibilidades de este nuevo vehículo.

Esta semana también tenemos la llegada de las nuevas máquinas expendedoras que no tendrán costo de materiales y que una vez reclamado el objeto que estas ofrecen se destruirán. Las máquinas expendedoras comunes y poco comunes han sido eliminadas. Además la torreta montada de la máquina expendedora legendaria también ha sido eliminada.

Máquinas expendedoras.

Otros cambios importantes que se han hecho al videojuego con la actualización v.8.10 es que se ha eliminado la rareza poco común del Rifle de infantería mientras que las rarezas de raro/épico/legendario del Rifle de asalto pesado han sido cambiadas a común/poco común/raro.

La posibilidad de encontrarse mapas del tesoro en el botín de piso y de los cofres también ha sido reducida. El modo Creativo ha recibido dos nuevas islas, la Isla de arena y la Isla del Volcán, además de nuevos prefabricados y algunos otras mejoras y ajustes. Para conocer todas las novedades de esta nueva actualización para el modo Creativo y Salvar el Mundo te invitamos a visitar la página web del videojuego.