Los jugadores que obtengan el juego tendrán un premio esperando en Modern Warfare

Las pruebas técnicas de los juegos de Call of Duty son ya todo un clásico antes del estreno de la pertinente entrega anual, y Modern Warfare no iba a ser una excepción. La
Beta Multijugador ya está disponible para los que reservaron el juego pero hay una ventana de tiempo en breve en la que todos los jugadores podrán probar el modo online en todas las plataformas, crossplay incluido.

Siempre hay recompensa por jugar a estas pruebas de estrés de servidores, como camuflaje, tarjetas y demás, pero Infinity Ward parece sentir algo más imaginativa y generosa. Ya que si jugamos en la beta y llegamos hasta el nivel 10, obtendremos el plano del arma Escopeta Martillo. Estos planos son necesarios para fabricar aspectos especiales o variantes de armas que incluyen camuflaje especial y una serie de artículos que la hacen diferentes a las demás.

Modern Warfare

Esta, específicamente añadiría a la escopeta .725 un silenciador, una mira reflex, una empuñadura especial de agarre y un aspecto exclusivo como se ve en la imagen. No sabemos como se conseguirá en el juego si no la obtienes en la beta, así que estaremos atentos.

Call of Duty: Modern Warfare llegará el 25 de octubre a Xbox One, Playstation 4 y PC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.