En la caja de la Project Scorpio Edition se encuentra un guiño a la historia de la marca Xbox.

El pasado 07 de noviembre Xbox One X salió al mercado en su versión estándar pero los primeros usuarios en reservala recibieron en sus hogares la Project Scorpio Edition, una edición limitada que hace alusión al nombre en clave que esta consola tuvo durante varios meses. Esta edición limitada hace gala de la serigrafía de Project Scorpio en verde tanto en la parte frontal de la consola como en su mando, pero es en su caja la cual también es diferente de la edición estándar donde Polygon ha descubierto un dato bastante curioso.

Como podrás notar en la imagen que dejaremos debajo de estas líneas, en la parte superior de la caja de la Project Scorpio Edition se encuentran 10 dígitos, el logo de Xbox y posteriormente una línea verde. Es en estos dígitos que en un principio podrían parecer aleatorios donde esta página web ha descubierto el significado detrás de 0105101317.

Parte superior de la caja de Project Scorpio Edition.

Para descubrir lo que ocultaba esta serie de números Polygon hizo grupos de dos dígitos y de esta manera lograron descubrir el siguiente significado:

  • 01: Hace referencia al lanzamiento de la Xbox Original el 15 de noviembre del año 2001.
  • 05: Fue el 22 de noviembre de 2005 cuando la exitosa Xbox 360 se lanzó al mercado.
  • 10: Este dígito hace referencia al 04 de noviembre de 2010, fecha en la que Microsoft lanzó Kinect para Xbox 360.
  • 13: El 22 de noviembre de 2013 salió a la venta el primer modelo de Xbox One.
  • 17: Por último, fue en este año 2017 cuando Microsoft puso a la venta la consola más potente del mundo, Xbox One X.

Es bastante agradable el encontrar este tipo de guiños que al igual que el pequeño Master Chief montado en la espalda de un escorpión que se encuentra dentro de todas las Xbox One X, son pequeñas muestras del detalle y cuidado con el cual el equipo de Xbox trata sus productos.

Para conocer más en detalle la Xbox One X Project Scorpio Edition te invitamos a observar el unboxing que hemos realizado en Comunidad Xbox.