El rapero Kronno Zomber saca una canción para Mortal Kombat 11

Mortal Kombat 11 está a la vuelta de la esquina. Este mismo 23 de abril lo tendremos en las tiendas físicas y digitales de Xbox One, Playstation 4 y PC, mientras que la versión Nintendo Switch llegará el 7 de mayo. Con motivo de este inminente estreno se celebró un evento de presentación el pasado día 9 en Madrid. Entre los tráiler y conversas con la prensa e influencer que asistieron también hubo espacio para la música, de mano de Kronno Zomber.

El susodicho rapero presentó una canción para la nueva entrega de la saga más visceral de NetherRealm Studios. En esta composición se hace un resumen rápido de lo que viene a ser Mortal Kombat. Un juego directo, violento, lleno de espectacularidad no apta para todos los públicos y sobre todo… ¡Fatalities! En esencia el videoclip ofrece una sucesión de combos, desmembramientos, huesos quebrándose y, como no, personajes icónicos de la saga llevando a cabo todas estas acciones. Es un auténtico festival de golpes y sangre.

Con este de presentación evento y la beta que hubo recientemente, poco más queda queda por decir hasta que llegue el día de estreno. Por ende id calentando los pulgares y afinando los reflejos mientras practicáis con vuestros personajes favoritos. Porque Mortal Kombat 11 ya llama a nuestra puerta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.