Algunos títulos de la saga Metal Gear desaparecen de todas las tiendas digitales, según Konami se trata de un problema con sus licencias

Konami ha anunciado que varios de los títulos clásicos de la saga Metal Gear han sido retirados de las tiendas digitales de forma temporal.

Según la compañía nipona el motivo de este retiro se debe a la necesidad de renovar las licencias de varios archivos históricos incluidos en sus juegos. “Estamos trabajando en renovar las licencias de archivos de metraje históricos usados en el juego. Por ese motivo, hemos tomado la decisión de suspender las ventas de Metal Gear Solid 2 y Metal Gear Solid 3 de forma temporal. Incluyo, además, todas las versiones en las que aparezcan estos títulos”, explica Konami desde su blog oficial.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

“Os rogamos tengáis paciencia y entendáis que estamos trabajando para volver a tener estos productos disponibles para su compra de nuevo”. Con estas líneas Konami cierra su comunicado, sin dar más datos sobre la fecha del posible regreso de tan importantes títulos de la saga. En las consolas de Microsoft tan sólo ha sido retirado Metal Gear Solid HD Collection: 2 & 3 de Xbox 360, también retrocompatible.

También te puede interesar: Konami cerrará el online de Metal Gear Solid V y MGO en Xbox 360 y PS3

Si queréis estar informados sobre todas las novedades del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch y Youtube.

Fuente de la noticia: IGN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.