Nuevos datos del prematuro Yu-Gi-Oh! Master Duel salen a la luz de mano del productor senior

Desde Konami nos anuncian una nueva iteración en el conocido juego de cartas de monstruos Yu-Gi-Oh!. El título llegar a Xbox One, Xbox Series S|X, PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch PC, Android e IOS. Asimismo, la presentación viene acompañada de una carta de Kenichi Kataoka, senior producer en Konami Digital Entertainment.

Hola a todos, Soy [Kenichi] Kataoka, senior producer en Konami Digital Entertainmente. Me gustaría daros un poco de información adicional sobre Yu-Gi-Oh! Master Duel, que se anunció el año pasado, pero tan solo su nombre. Como sugiere el nombre, Yu-Gi-Oh! Master Duel es un juego que se puede jugar con las reglas oficial de Yu-Gi-Oh!. Tomando ventaja de las consolas de última generación, este es el primer juego de Yu-Gi-Oh! digital que soporta oficialmente resoluciones 4K. Os insto a jugarlo en TVs grandes. Quedaréis maravillados con la resolución que permite ver el texto de cada carta puesta en el tablero, así como también quedaréis impresionados con los efectos de sonido.

Hemos tratado de mantener un buen equilibrio entre la presentación y el tempo de los Duelos. Asimismo, en los juegos de cartas, acostumbra a ser difícil entender lo que sucede para los espectadores. No obstante, en este juego, nos sentimos tranquilos con que todos los espectadores podrán disfrutar visionando los duelos. Para aquellos que sean nuevos en los juegos de cartas, recomiendo Yu-Gi-Oh! Duel Links. Ahora que Yu-Gi-Oh! Master Duel estará disponible para consolas, hemos preparado un tutorial en el juego para hacer sencilla la transición. Aquellos que sean nuevos en los juegos de cartas pueden aprender fácilmente a jugar a este nuevo título, dado que hemos preparado un elemento de tutorial durante las partidas.

Yu-Gi-Oh! Duel Links y Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution se centran en recrear la vivencias de los personajes del manga y el anime, pero Master Duel se distingue en que es un juego que busca que los jugadores disfruten de pleno del juego de cartas. Esperemos que este nuevo juego lo disfrute todo el mundo en todo el mundo. Habrá torneos a muchos niveles, desde competitivos hasta casuales. Además queremos hacer un evento oficial en el Yu-Gi-Oh! World Championship, el pináculo de los juegos de cartas.

Espero conocer a duelistas de todo el mundo en este juego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.