El juego supera las 500.000 copias en todo el mundo

Warriors Orochi 4 vende más de 500.000 unidades en todo el mundo. Los números de estas ventas están separados entre el mercado oriental y el de occidente. Si bien hace unos días nos enteramos que en oriente se había llegado a las más de 300 mil copias.  Por lo tanto el mercado occidental se han vendido alrededor de 200.000. Toda una gran hazaña, ya que el juego lleva a la venta desde el 16 de octubre.

Warriors Orochi 4
Warriors Orochi 4

Todo un éxito que fue publicado por Koei Tecno y lo van a celebrar con recompensas para los grandes dioses de este juego como Atenea, Zeus, Odin, Perseo y Ares. Estas recompensas están ya disponibles para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Este título está dentro del género de Hack and Slash, textos en inglés y voces en japonés pero esto no te impedirá lidiar batallas épicas. Ya sea solo o en multijugador de hasta 6 personas dispondremos de más de 170 personajes. Cada uno de ellos con unas magias y armas únicas para en enfrentamiento de corto o largo alcance. Enfréntate a los enemigos y crea una buena estrategia de ataque con tu equipo.

Si estáis interesados en esta saga o queréis saber más acerca de ella, os dejo con el análisis de su antecesor Warriors Orochi 3. ¿Estás listo para la batalla?

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.