El juego supera las 500.000 copias en todo el mundo

Warriors Orochi 4 vende más de 500.000 unidades en todo el mundo. Los números de estas ventas están separados entre el mercado oriental y el de occidente. Si bien hace unos días nos enteramos que en oriente se había llegado a las más de 300 mil copias.  Por lo tanto el mercado occidental se han vendido alrededor de 200.000. Toda una gran hazaña, ya que el juego lleva a la venta desde el 16 de octubre.

Warriors Orochi 4
Warriors Orochi 4

Todo un éxito que fue publicado por Koei Tecno y lo van a celebrar con recompensas para los grandes dioses de este juego como Atenea, Zeus, Odin, Perseo y Ares. Estas recompensas están ya disponibles para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Este título está dentro del género de Hack and Slash, textos en inglés y voces en japonés pero esto no te impedirá lidiar batallas épicas. Ya sea solo o en multijugador de hasta 6 personas dispondremos de más de 170 personajes. Cada uno de ellos con unas magias y armas únicas para en enfrentamiento de corto o largo alcance. Enfréntate a los enemigos y crea una buena estrategia de ataque con tu equipo.

Si estáis interesados en esta saga o queréis saber más acerca de ella, os dejo con el análisis de su antecesor Warriors Orochi 3. ¿Estás listo para la batalla?