El presidente de KOEI Tecmo confiesa estar dispuesto a crear un juego estilo Mushou del universo de la guerra de las galaxias

En una entrevista a Gamespot, el presidente de KOEI Tecmo, Hisashi Koinuma, aclaraba los rumores existentes sobre que la firma japonesa traiga un juego al estilo Dynasty Wars, aunque sobre el universo Star Wars.

Koinuma confesaba: “Ha pasado mucho tiempo desde que una nueva iP tenía tanto éxito como ha obtenido Nioh“. “Queremos continuar haciendo videojuegos que ofrezcan diferentes desafíos que nos hagan evolucionar. El éxito de Nioh tuvo un gran impacto en nosotros“, confesaba el presiente.

El siguiente paso según Koinuma sería un título relacionado con el universo de la Guerra de las Galaxias, mencionaba a continuación: “Como siempre digo, Star Wars ha cosechado un tremendo éxito y nos encantaría hacer un beat’em up sobre él mismo“.

Por lo visto los rumores eran ciertos, y lo genios de Koei sí que que están interesados en las franquicias de Star Wars y otras licencias de Disney. Solo queda esperar a que los japoneses muevan ficha y anuncien oficialmente su nuevo trabajo.