Koch Media sigue soñando con balas y viajes en el tiempo

Time Splitters, la saga de viajes en el tiempo y tiros por doquier, dejó huella en muchos jugadores en la primera Xbox. Pues la fórmula mezclaba el humor, la acción, mucha variedad de escenarios y viajes en el tiempo, algo que siempre sumaba puntos en aquella época. Con una carrera como esta no es de extrañar que sus responsables tengan en mente la franquicia para su retorno, ya se como remake o secuela.

Desde GamesIndustry hemos podido leer una entrevista con Klemens Kundratitz y Steve Ellis, de Koch Media. En esta deja caer su opinión y algún dato sobre el estado de franquicias relevantes que han publicado o poseen actualmente como Saints Row, Dead Island o mi querida Time Splitters. De esta forma el ejecutivo da a entender que la compra de la franquicia Time Splitters no fue solo para poseerla. Es decir que después de darnos algunas esperanzas el verano pasado con un potencial regreso, esta vez asegura que está buscando formas de traer de nuevo la saga a nuestras consolas. Cabe recordar que la última entrega de Time Splitters fue hace ya 15 años en la sexta generación.

“We’re very cognizant of the fact we’re not building games for the past, we’re building them for future audiences. Future audience have completely different expectations and other games to play than they had 15, 20 years ago. I would say stay tuned on what we’re going to come up with.”
“Somos conscientes del hecho de que no hacemos juegos para el pasado, sino que los construimos para audiencias futuras. La audiencia futura tiene expectativas diferentes y otros juegos que jugar de los que tenían hace 15 o 20 años. Me aventuraría a decir que deberíais estar atentos a lo que vamos a presentar más adelante”

Posiblemente devolver la saga a la vida no sea la prioridad máxima de Koch Media, puesto que en breve lanzarán Shenmue 3, pero si podemos denotar un gusto especial por devolver grandes éxitos a la vida y traer la secuelas que mucha gente espera desde tiempos inmemoriales.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.