El estudio valenciano colaborará con Talpa Games y Undercoders para traer este mismo año Koa an The Five Pirates of Mara a PC y consolas.

Chibig es, probablemente, uno de los principales estudios indie más prometedores de los últimos años. Esta desarrolladora valenciana empezó a dar señales de grandeza con Deiland y, hace un par de años, supo ganarse el amor de los jugadores con Summer in Mara. Ahora Chibig se une a Talpa Games (otro gran estudio que el año pasado nos sorprendió con Mail Mole) y Undercoders para traernos Koa an The Five Pirates of Mara.

El anuncio se ha hecho oficial en el Chibig Presents, la primera conferencia oficial de la desarrolladora. Como editora, Chibig trabajará con Talpa Games y Undercoders para crear este título de plataformas en 3D. Koa and The Five Pirates of Mara busca sacar a relucir lo mejor de dos mundos: el universo de Summer in Mara y las mecánicas de juego que tanto gustaron en Mail Mole. Nuestra protagonista volverá a ser la dulce Koa. Con su inseparable amigo Napopo, tendrá que ir superando diferentes niveles.

Koa and the Five Pirates of Mara gameplay

Islas, playas y volcanes serán algunas de las localizaciones que tendremos que atravesar a base de sprints y muchos saltos. Eso sí, teniendo mucho cuidado con todas las trampas que estarán puestas a mala fe. Por supuesto, tampoco faltarán jefes piratas a los que tendremos que derrotar.

Koa and The Five Pirates of Mara saldrá este 2022 para Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Swictch y PC a través de Steam. Además, Chibig ha anunciado que el universo Summer in Mara continuará expandiéndose con una visual novel llamada Stories of Mara. Su primer episodio está ya disponible gratis también en Steam. Por último, para los próximos años se han anunciado dos prometedores títulos más: Elusive People (2023) y Mika and the Witch’s Mountain.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.