Su padre, el productor Teruzane Utada, nos arroja algo de luz al respecto.

A excepción de los tráiler mostrados, y de sus nuevos mundos inspirados en Toy Story o Big Hero 6, poco hemos visto de lo que el nuevo Kingdom Hearts nos traerá. Y es que Square Enix guarda un gran secreto hacia los fans y nosotros tenemos que agarrarnos a un clavo ardiendo y lo poco a lo que se desvela del título. Pues bien, los que han jugado los anteriores Kingdom Hearts les sonará al menos la voz de la cantante Japonesa Hikaru Utada, y es que ella puso la voz a algunos de los temas que sonaron en ellos y ahora todo parece apuntar que volverá en el tercer título de la saga.

El mundo de Big Hero 6 será incluido en Kingdom Hearts 3

El padre de la cantante, el productor de música Teruzane Utada, respondió a un fan de Twitter el cual le preguntaba si Hikaru volveria a ser la vocalista en Kingdom Hearts. Su padre bromeó al respecto comentando lo siguiente ”¡Yo no puedo decir nada todavía, pero ser positivos! No romperá vuestros corazones”.

Con esto es más que probable que volvamos a escuchar la maravillosa voz de Hikaru Utada en Kingdom Hearts III. Nosotros por nuestra parte estaremos atentos a cualquier tipo de información sobre uno de los juegos de Square Enix para el próximo 2018. A continuación podéis escuchar uno de los temas cantados por  Utada.