Kingdom Hearts 3 se verá increíble en Xbox One X.

Kingdom Hearts 3 llegará a Xbox One el 29 de enero de 2019 y lo hará con mejoras para Xbox One X. A día de hoy Square Enix no ha comentado nada sobre la resolución y los FPS en la consola de Microsoft, pero Digital Foundry nos arroja algo de luz sobre este tema.

Hace unas semanas, informamos que Kingdom Hearts 3 tenía como objetivo alcanzar los 60 FPS en Xbox One X. Ahora, parece que Digital Foundry también pudo confirmar la resolución. Según este medio, el título se ejecutaba con una resolución nativa de 4K con una frecuencia de imagen desbloqueada durante el E3 2018. Digital Foundry también dejó claro que este vídeo se estaba ejecutando en un kit de desarrollo de Xbox One X y que no esperaban que PlayStation 4 Pro renderizara en 4K nativo.

Es genial ver a Square Enix exprimir el juego técnicamente para que proporcione una experiencia nítida y suave a los propietarios de Xbox One X. Esperamos que la desarrolladora sea capaz de optimizar Kingdom Hearts 3 para Xbox One X para que funcione a 60 FPS todo el tiempo.

Puedes leer toda la información de la que disponemos ahora sobre el juego pinchando aquí.