Kimberly y Juri anuncian su llegada a Street Fighter 6 con un espectacular tráiler que pudimos ver tras las finales del EVO

Capcom ha presentado a dos nuevas luchadoras para el plantel inicial de Street Fighter 6: Kimberly y Juri. El anuncio ha tenido lugar tras las finales del EVO de Street Fighter V, que se han celebrado este fin de semana en Las Vegas. Evento conocido como los mundiales de los juegos de lucha, donde las grandes compañías no pierden la oportunidad de mostrar novedades para sus productos y desvelar nuevos proyectos ante la mirada de miles de espectadores.

Kimberly es una aprendiz de ninja y amante de la estética de los años 80 y 90 que debuta en Street Fighter 6. Visualmente destaca mucho por su estética callejera y una paleta de colores pastel que adornan su rápidos movimientos. Que además, encajan perfectamente en estilo artístico por el que ha optado el nuevo juego de Capcom.

A nivel jugable, Kimberly parece un personaje con una gran movilidad y velocidad de movimientos, capaz de sorprender con su golpes desde cualquier punto de la pantalla. Podréis ver a Kimberly en acción en el tráiler que mostramos al final de la noticia.

Por otro lado, Juri regresa por tercera vez en la saga desde su debut en Super Street Fighter IV. Con aspecto mucho más siniestro que su compañera, Juri es la primera “villana” presentada en Street Fighter 6. Su diseño sigue un estilo similar a lo visto en anteriores entregas, al igual que su set de movimientos basado en el taekwondo.

Juri vuelve a con más sed de sangre que nunca con una actitud de lo más demente y sádica. Las animaciones de los movimientos especiales dan todavía más miedo que patadas y estilo de juego basado en rápidas patadas que cubren toda la pantalla.

También te puede interesar: Dragon Ball FighterZ incorporará Rollback Netcode próximamente en consolas Xbox Series X|S

A continuación, os dejamos con el tráiler con gameplay de Kimberly y Juri en Street Fighter 6. No te pierdas detalle de la nueva entrega de la saga de lucha de Capcom, que contará con crossplay, rollback netcode y muchas otras novedades que podéis leer en Comunidad Xbox.

Si queréis estar informados sobre todas las novedades del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch Youtube.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.