Kamiko y su particular propuesta llamara la atención de los más nostálgicos

El mercado indie sigue dándonos muchas alegrías y es que cada vez hay más juegos desarrollados que destacan por algo en concreto, resultando ser siempre una propuesta interesante, divertida y fresca que a menudo llega respaldada por un precio más que apetecible. Kamiko es otro de esos juegos que puede marcar la diferencia en lo que a desarrollo indie se refiere gracias a una propuesta que evocará la nostalgia de más de uno.

Kamiko es un juego basado en la cultura japonesa y sus creencias. Tendremos que luchar contra las kamiko, unas sacerdotisas que nos harán la vida imposible. Una vez consigamos descifrar el rompecabezas podremos pasar de nivel. Cada etapa de Kamiko tendrá diferentes puertas selladas con un conjuro mágico el cuál tendremos que romper si queremos avanzar en la aventura.

Kamiko salió a la venta en switch ya hace bastante pero ahora se prepara para llegar a Xbox One, Pc y Ps4 entre marzo y abril al menos en el país de el sol naciente. De momento la editora de el juego, Flyhigh Works, no ha dado detalles sobre si se lanzará también en el resto de el mundo aunque posiblemente no tarde en llegar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.