La Casa de Papel llega a Watch Dogs Legion en forma de misión exclusiva, te la mostramos

A pocos días del estreno de la quinta temporada de la popular serie española de Netflix, La Casa de Papel, se ha dado a conocer una interesante combinación que Ubisoft ha realizado, ha creado un contenido exclusivo basada en este serie y que se podrá jugar en Watch Dogs Legion.

Suena bien ¿verdad? pues te gustará más cuando te expliquemos a continuación cual será la mecánica de este nuevo contenido adicional a este popular sandbox de Ubisoft.

En Watch Dogs Legion x La Casa de Papel, los jugadores podrán optar por unirse en grupo de cuatro para poder jugar en cooperativo y llevar la misión especial, asaltar el banco de Londres y robar dinero, en este caso no será dinero físico, sino criptomonedas.

Lo mejor de todo es que toda la misión está totalmente ambientada a la serie, nosotros para no ser descubiertos utilizaremos los mismos disfraces que usan en La Casa de Papel y que tan populares se han hecho, es decir, un mono rojo y una careta de Salvador Dalí.

Además, si logras superar esta misión, se desbloqueará este atuendo para poderse usar en el resto del juego, el contenido está disponible en este mismo momento para que lo puedas disfrutar, para ello deberás de actualizar Watch Dogs Legion.

Ya para abrir boca, te dejamos con el trailer en el que Ubisoft ha dado a conocer esta interesante colaboración.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.