Uno de los errores hizo que algunos jugadores perdieran todos sus objetos.

Posterior a la última actualización de Fortnite, varios problemas han sido reportados por parte de los usuarios. Entre los inconvenientes que reportó el foro de Epic Games se encuentra la pérdida del Storm Shield, la no adquisición de V-Bucks luego de ser pagados con dinero real y la pérdida total de los objetos del inventario.

Epic Games dio un comunicado comentando que ya se encuentran trabajando en los múltiples problemas que se han reportado. En el texto prometieron la reposición de los objetos perdidos para los jugadores que les ocurrió. En el caso de no haber obtenido todos los V-Bucks adquiridos, se repondrá hasta la cantidad exacta, incluso con la posibilidad de obtener una cantidad superior como disculpa.

Aparte de la restauración de lo perdido, Epic Games ha prometido recompensas para toda la comunidad a forma de disculpa por los inconvenientes que pasaron. Aunque no hay una fecha para esto, Darren Sugg, director creativo de Fortnite, ha pedido paciencia a la comunidad y garantizó que tendrán un anuncio oficial en poco tiempo.