Bungie ha lanzado un parche para solventar este error de programación.

Bungie finalmente ha lanzado un parche con una pista vital para resolver el rompecabezas de Laboratorios Niobe de Destiny 2, que hasta el momento era casi imposible de resolver. Esto permitirá a los jugadores completar la misión, que forma parte del DLC de La Armería Negra.

Este puzzle era casi imposible de completar sin una pista que faltaba. El acertijo se compone de varias pistas que deben ser descifradas, lo que permite a los jugadores progresar a la siguiente fase del rompecabezas.

“Desafortunadamente, una de las pistas del Nivel 7 fue removida incorrectamente, lo que habría proporcionado información adicional,” dijo la compañía. “En lugar de esta pieza faltante del rompecabezas, proporcionamos la siguiente pista para ayudar a los jugadores en su búsqueda de completar los Laboratorios Niobe de una vez por todas”.

Varios jugadores por fin han conseguido descifrar el rompecabezas, que da un espectro y un nuevo emblema.

En noticias relacionadas, Bungie confirmó la semana pasada que había roto con su socio Activision después de ocho años. Ahora tiene el control total de la franquicia, incluyendo los derechos de publicación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.