La guerra entre vampiros está a punto de desatarse en Xbox One

Los aficionados a las leyendas vampíricas están de celebración porque, comenzando por el más que recomendable Vampyr y pasando a que la Mascarada estará de vuelta más pronto que tarde, vamos a tener buenas historias vampíricas durante mucho tiempo. Pero nunca se había abordado este género dentro de la estrategia por turnos y aquí entra Inmortal Realms: Vampire Wars.

Inmortal Realms: Vampire Wars basa su historia en las tierras de Nemire, un lugar donde los vampiros han proliferado muy bien pero claro, aunque sean una raza superior y prácticamente inmortal, tienen también algo de “humanos” lo cuál siempre atrae el conflicto. En Inmortal Realms: Vampire Wars existen tres clanes que están en continua pelea: los dracul, los Nosfernus y el clan de Moroia. El clan Dracul ha sido siempre el gobernante de las tierras de Warmont pero esto podría llegar a su fin debido a la gran amenaza de los otros clanes.

Inmortal Realms: Vampire Wars está en Game Preview lo que significa que aún no está completo pero quien se decida a comprarlo podrá, a parte de jugar un tutorial con todo lujo de detalles y explicaciones, jugar la campaña del clan Dracul aunque a medida que se acerque la fecha de salida se irán añadiendo las dos campañas restantes y modos adicionales como los clásicos modos “libre” y “escaramuza”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.