I.G.I Origins nos da sus primeros datos y tráiler

La tercera entrega de la saga I.G.I., el shooter de sigilo en primera persona, llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC en 2021. Así lo ha anunciado Toadman Interactive y Animatter Games. Y desde Gematsu hemos podido conocer sus características y descripción, además del primer tráiler.

Esta nueva entrega se presenta como precuela del lanzamiento del año 2000, I.G.I. A nivel jugable estamos ante un juego que baila entre el sigilo y el shooter en primera persona para proponer a los jugadores que busquen su propio camino para superar el juego. En cuanto a la historia, I.G.I. Origins ofrece una aventura trepidante en una mundo de espías, artilugios y armas ambientado en los esplendorosos y brillantes años 80′. Resolver el misterio nos llevará a salvar el mundo de la aniquilación nuclear.

Sinopsis

Estamos en el año 1980. Tu nombre en clave es “Regent”, un agente al servicio del MI6 en una activo. Con grandes responsabilidades para con la seguridad nacional, deberás superar uan serie de misiones por todo el mundo para lograr los objetivos que se te solicitan en una experiencia cinematográfica y dramática que explora el origen del Instituto de Inteligencia Geotactica. Mediante una amplia variedad de armas y artilugios a tu disposición, tus acciones determinarán las relaciones que forjes con tus amigos y enemigos mientras tratas de destapar la verdad tras los eventos que llevan el mundo a su destrucción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.