Hollow Knight Piano Collections ya en reserva física o plataformas digitales

El vanagloriado metroidvania de insectos con la dificultad de los Souls sigue sacando contenido ante la espera de su segunda parte. En esta ocasión no es un juego, sino la Banda Sonora original reinterpretada a piano. De esta forma, de mano de David Peacock, como compositor, y Augustine Mayuga, como intérprete, recibiremos Hollow Knight Piano Collections.

En esta edición podremos disfrutar de melodías reconocidas del propio juego como:

  1. Dirtmouth
  2. Crossroads
  3. Greenpath
  4. Hornet
  5. Reflection
  6. Mantis Lords
  7. City of Tears
  8. Resting Grounds
  9. Dung Defender
  10. Queen’s Gardens
  11. White Palace
  12. Sealed Vessel
  13. Radiance
  14. Hollow Knight
  15. Grimm Troupe.

Esta reinterpretación de la BSO de Hollow Knight podrá escucharse o adquirirse en plataformas digitales como Apple Music, Itunes o Amazon Music. Por otra parte, desde Band Camp podremos solicitar una edición física desde su web, la cual sale a un precio de 10$. Aunque sería mejor esperar a que alguna tienda más cercana lo ponga en venta. Entra las ediciones posibles podemos encontrar desde CDs a Vinilos para los más puritanos.

La música, esa expresión artística que acompaña grandes momentos de nuestras vidas, pero que también es capaz de generar las atmósferas más idóneas en obras audiovisuales. Como hemos podido comprobar de una tiempo a esta parte, no solo el cine sino también los videojuegos gozan de reconocimientos por sus Bandas Sonoras. Y no es algo que extrañe a nadie, pues desde la generación de la primera Xbox, e incluso antes, muchos títulos han hecho gala de hilos musicales y canciones originales realmente mágicas.

Esperemos que con la llegada de otras magníficas BSO como la de Devil May Cry V o Gears 5 a plataformas como Spotify o Deezer, podamos seguir gozando del arte de la música en nuestro hobby favorito, incluso cuando no estemos jugando.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.