Hitman 3, la nueva entrega de IO Interactive protagonizada por el Agente 47, ha cosechado grandes ventas tanto en formato físico como digital

El lanzamiento de Hitman 3 ha sido todo un éxito tanto en formato físico como en digital. El título que cierra esta nueva trilogía de El mundo de Asesinato desarrollado y producido por IO Interactive se ha colado en lo más alto de la lista de ventas de Reino Unido. El Agente 47 consigue así desbancar a los grandes éxitos de ventas cómo Animal Crossing: New Horizons o Mario Kart 8. Además, segun ha informado IO Interactive, Hitman 3 también es el mejor lanzamiento digital de la compañía en la historia.

hitman 3

Siempre es de motivo para celebrar que grandes sagas como Hitman hayan tenido tan buena recepción con una nueva fórmula. Todavía más si tenemos en cuenta que el estudio danés es el encargado de desarrollar la nueva entrega protagonizada por
James Bond bajo el título de Project 007.

Si todavía no habéis leído el análisis que hemos publicado en Comunidad Xbox sobre Hitman 3, podéis hacerlo desde este enlace.

Si queréis estar informados sobre toda la actualidad del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch Youtube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.