El Agente 47 viajará a un resort en las Maldivas en el nuevo contenido de Hitman 2

Para antes de finalizar el mes de septiembre, los jugadores de Hitman 2 podrán acceder a una nueva misión gracias al próximo contenido descargable que llegará la semana que viene. El paquete llamado Haven Island traerá consigo una buena cantidad de novedades de las cuales destaca, por supuesto, la misión titulada “The Last Resort” o “El último recurso” y la ubicación Haven Island, Maldivas; incluye también un total de 75 desafíos, 7 nuevos logros y más.

En aquella playa paradisíaca el Agente 47 llegará bajo una identidad diferente con el fin de eliminar a tres objetivos diferentes durante su estadía en el hotel Haven Island del lugar. De momento no se conocen más detalles, sin embargo, en los días siguientes recibiremos nuevas capturas de pantalla e información más precisa del contenido. Finalmente el DLC será publicado el martes 24 de septiembre en las plataformas disponibles.

De igual manera, los jugadores contarán con nuevos gestos, vestimentas y movimientos para atacar a los enemigos dentro de este contenido. Podéis entonces echarle un vistazo a su respectivo tráiler a continuación.

Os invitamos también a ingresar a la web oficial del juego para ampliar la información y no olvidéis estar muy pendientes de nuestra página y redes sociales para no perderos de ninguna novedad al respecto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.