El nuevo tráiler de Hitman 2 llamado Intocable nos lleva a Colombia, Miami y otros entornos

Intocable es el título del nuevo vídeo tráiler de Hitman 2 publicado por Warner Bros Games y que nos muestra todas las localizaciones donde el agente 47 tendrá que llevar a cabo sus trabajos. Entornos situados en Miami, Colombia, Vermont, Hawke’s Bay o la isla de Sgail serán los destinos del asesino más reconocible del mundo de los videojuegos.

Grandes ciudades, playas paradisíacas, poblados de chabolas, carreras de bólidos, en todas estas situaciones nos tendremos que fundir con lo que nos rodea para llevar a cabo los asesinatos. Nuestro objetivo final será acabar con el Cliente Sombrío, que siempre se nos escapa de entre los dedos, e IO Interactive trabaja duro para ofrecer una gran experiencia Hitman.

Hitman 2 llegará el 13 de noviembre a Xbox One, Playstation 4 y PC. Recuerda que tienes disponible al completo la experiencia de Hitman en Xbox Game Pass con todos sus episodios. Además existe un juego a parte llamado Hitman: Sniper Assassin donde podremos jugar en compañía de amigos para asesinar a nuestros objetivos.