Hellpoint recibe su nuevo modo multijugador PvP gratuito y añade la esperada arena de combate

Desde su lanzamiento, la exitosa saga Dark Souls creada por From Software no ha hecho más que inspirar a una gran cantidad de creativos. Fruto de esto surgieron los Souls-Like, proyectos que tomaban elementos de su base jugable junto a nuevas ideas que les permita diferenciarse. Hellpoint, por su parte, es uno de los casos más conocidos en intentar esto.

Hoy, el juego de Cradle Games recibe un gran añadido: Hellpoint: Arena. Este se trata de un nuevo modo de juego totalmente gratuito que nos permite luchar contra otros jugadores para luchar por la victoria. Además, el modo contará con un sistema de emparejamiento, el cual nos conectará con adversarios que no estén alejados de nuestro nivel y habilidades.

También te puede interesar: ¡Santos creepers! Minecraft Earth cierra sus puertas

Hellpoint: Arena se ambienta en la Dargass Tower, una gigantesca y abandonada estación espacial. “¡Equipa a tu personaje o elige entre varios ajustes preestablecidos y enfréntate a los mejores jugadores Souls-Like del mundo!”, comenta el estudio en su descripción oficial.

Por otra parte, otro de los añadidos que traerá consigo esta gran actualización es un nuevo set de armadura. Por supuesto, este conjunto también lo tendremos disponible de forma gratuita. Para obtenerla solo hará falta que participemos en la arena y ganar unas batallas.

hellpoint

Hellpoint se encuentra disponible a 34,99€ en Xbox One y PC. Durante este año, el título también llegará a Xbox Series X/S con grandes mejoras como la resolución 4K y 60 FPS.

No olvides seguirnos en nuestras cuentas de Twitter, Facebook y YouTube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.