La comunidad de jugadores de Halo nos vuelve a sorprender con impresionantes creaciones.

El sitio web oficial de Halo nos tiene acostumbrados a cada cierto tiempo brindarnos una recopilación de las creaciones más fantásticas de la comunidad de jugadores, siendo ahora que con motivo de las navidades SNICKERDOODLE ha decidido publicar la última entrada del año de contenido destacado, y vaya que no podría haber quedado mejor. Desde la mezcla de las bandas sonoras de Halo y Star Wars hasta la portada de Red Dead Redemption pero cambiando a Arthur Morgan por el Jefe Maestro.

A continuación te dejamos con diez de las que a nuestro parecer son algunas de las creaciones más destacadas. Para conocer el resto te invitamos a pinchar aquí.

En otras noticias relacionadas con Halo, hace poco se ha dado a conocer el contenido navideño del cual podrán disfrutar los jugadores de Halo 5: Guardians y Halo: The Master Chief Collection. Por otra parte, 343 Industries también ha compartido dos nuevas piezas de arte conceptual de Halo Infinite.

Si deseas estar al tanto de todas las novedades acerca de la plataforma Xbox te invitamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.