Halo Point of Light se ha convertido en el 30° libro publicado sobre el universo Halo

Tal vez los fans aun tengan que esperar un poco más por Halo Infinite, pero para mitigar la espera 342 Industries no se olvida de otros medios en donde la saga también goza de gran popularidad. Este es el caso de las novelas creadas por Kelly Gay, una escritora muy ligada a la franquicia, que se ha encargado de ampliar el Lore del gran universo Halo.

Hoy la compañía alegró a todos sus fans con un sorpresivo anuncio. Halo: Point of Light será el nuevo libro escrito por Kelly. Se trata de una secuela directa de las novelas previas, Halo Smoke and Shadow y Halo Renegades, la cual seguirá la historia de Rion Forge.

También te puede interesar: Oscar Isaac será el actor de Solid Snake

La historia se ambientará un mes antes de los sucesos vistos en Halo Infinite, hablando más concretamente la trama se desarrollará durante el lejano mes de agosto del año 2558. Además, el libro cuenta con una increíble portada creada por William “Pixelflare” Cameron.

Por su parte, Kelly Gay ha expresado su emoción por poder al fin presentar su nueva obra, al igual de mostrarse muy agradecida por formar parte de una saga tan grande como Halo.

 “Aún me sigo pellizcando a mí misma por formar parte del universo de Halo. Muchas gracias a 343 Industries. Estén preparados para otra aventura salvaje”

Halo: Point of Light

Por último, mencionar que Halo Infinite hace poco ha dejado una nueva pista sobre su posible fecha de lanzamiento. Esta pista llega luego de unos complicados meses para el proyecto, en donde el mismo estudio ha confirmado querer mejorar su comunicación.

Halo: Point of Light se lanzará este 3 de marzo del año 2021 con un precio por definir. Si están interesados, pueden ver la sinopsis del libro y otros detalles en su página oficial.

No dudes seguirnos en nuestras cuentas de Twitter, Facebook y YouTube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.