Halo Infinite tiene previsto lanzarse en Xbox One y Windows 10.

Con Halo Infinite no teniendo planeado un lanzamiento para este año 2019 algo es seguro y es que el videojuego aún está sujeto a muchos cambios hasta que finalmente llegue a lanzarse. Teniendo esto en cuenta recientemente Brad Sams, quien en el pasado ha sido una fuente confiable de información acerca de los planes de Xbox, comentaba en un vídeo que 343 Industries estaba evaluando un modo battle royale para Halo Infinite, a lo que Frank O’Connor, Director de desarrollo de la Franquicia de Halo, ha decidido pronunciarse.

Parte de lo que Frank O’Connor comentó a través de ResetEra fue lo siguiente:

“No hablaremos del contenido del lanzamiento de Halo Infinite hasta que estemos listos. No he visto el vídeo, así que si estoy malinterpretando el titular como “Halo Infinite está lanzándose con un modo Halo Battle Royale” ese no es el caso. Probablemente puedas crear tu propio modo Battle Royale en Forge incluso ahora mismo. Es un modo, no un género. Y todas las variantes que existen ahora son, en mi opinión, radicalmente diferentes desde mi punto de vista”.

Con este comentario Frank O’Connor vuelve a dejar claro que actualmente el agregar un modo battle royale no está dentro de los planes del equipo. Con la hoja de ruta para el modo multijugador de Halo Infinite aún no estando escrita en piedra el dar o restar legitimidad a los rumores que vayamos escuchando se hace bastante difícil y es que incluso pese a que el titular de un battle royale para Infinite queda de momento descartado el propio Brad Sams escogió muy bien sus palabras al señalar que lo que 343 Indutries tenía en mente era ofrecer algo nuevo a lo que por ejemplo Fortnite ya es y es que para cuando este título llegue al mercado es bastante seguro que el panorama del género battle royale sea muy diferente al actual.

Es seguro que en el E3 2019 podamos conocer un nuevo tráiler y más información acerca de Halo Infinite por lo que de momento te invitamos a estar pendiente de nuestra página web y redes sociales que es donde podrás encontrar cualquier dato que se de a conocer durante los próximos meses.