343i solo tiene que pulir el juego y corregir errores

Los fans de Halo nos llevamos una decepción por el retraso de Halo Infinite, que debería haber salido con las nuevas consolas en noviembre, pero las reacciones al gameplay mostrado este mes de julio hicieron al equipo replantearse todo que tenían hecho hasta el momento.

Por el momento se desconoce la fecha de salida de la nueva aventura del Jefe Maestro, pero al parecer podría llevar a finales de año. Pues bien, el equipo de 343 Industries ha revelado en una entrada del blog de la franquicia que Halo Infinite ya está terminado.

Quinn DelHoyo anuncia que tienen listo todo el contenido de lanzamiento de Halo Infinite, siendo jugable de principio a fin, y que están puliendo y corrigiendo posibles errores del juego para que esté perfecto antes de su estreno. Es obvio que no queremos un caso de juego roto por las prisas de publicarlo, así que esperaremos a que esta sea una de las mejores entregas de Halo.

halo infinite

Tenemos a todos arreglando errores en nuestro contenido de lanzamiento y algunos esfuerzos emocionantes que comienzan para futuras actualizaciones, como vehículos nuevos, equipos, etc. Pero estamos haciendo pruebas de juego una tonelada y buscando maneras de pulir y mejorar todo. Todo nuestro contenido de lanzamiento está en el juego y se juega a diario, pero se necesita un gran esfuerzo para obtener algo de 90% a una calidad completa del 100% del barco.

Comentaba Quinn del Hoyo

El equipo también está trabajando duramente con la parte visual del título, que fue uno de los aspectos más criticados por los fans, sabiendo que se ha desarrollado con el nuevo motor SlipSpace, que prometía ser revolucionario. Seguramente 343i dé el todo por el todo para traer a los fans una experiencia de nueva generación y una historia épica.

En otro orden de cosas, Del Hoyo confirmó que habrá una prueba pública antes del lanzamiento, y que tienen a todo el equipo dando forma a este test y a la versión final del juego. Recordamos que el multijugador de Halo Infinite será gratuito para todos y más con el anuncio de Xbox sobre la no necesidad de tener Xbox Live Gold para jugar gratis a los free to play.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.