343 Industries corregirá en los próximos días la velocidad de progreso del multiplayer de Halo debido a su excesiva lentitud.

Si has probado la beta del multiplayer de Halo Infinite, lanzado hace unos días, te habrás dado cuenta que avanzar en el progreso se hace cuesta arriba. Para muestra un botón. En mi caso he jugado sin pase de batalla y cada partida generaba 100px. Teniendo en cuenta que para subir al nivel 2 necesitas 1000px, el cálculo es sencillo, tienes que completar 10 partidas, de unos 10 minutos lo que significa que para subir un nivel teníamos que jugar durante una hora y media aproximadamente.

Si la progresión se mantuviera así en todos los niveles, necesitaríamos alrededor de 100-150 horas de juego para completar el multiplayer de Halo. Esto no ha dejado indiferente a los jugadores que han manifestado su disconformidad de manera unánime. Por ello 343 Industries mediante su twitter anuncia medidas para corregir esto, entre las que se encuentran:

  • Añadir desafíos de “Jugar 1 juego” para ayudar al progreso.
  • Más variedad, más rápidos y mejor seguimiento de los desafíos semanales.
  • Se dobla la duración de los 2XP Boosts, pasan de durar 30 minutos a 60.

Sin embargo hay un problema, cuando se implemente esta actualización de Halo Multiplayer, el estudio tendrá que restablecer los desafíos, incluido el progreso de  los semanales. Para compensar este reinicio, otorgarán la recompensa máxima de esta semana, el visor Sigil Mark VII, a todos los que inicien sesión entre el 23 y el 30 de noviembre. Por último 343 Industries agradece la paciencia de la comunidad y apunta que seguirá de cerca los cambios para asegurarse que cumplen con lo esperado.

Observaremos estos cambios de cerca para asegurarnos de que tengan el impacto positivo que todos queremos en su progresión. Este es solo el primer paso: estamos comprometidos en seguir evolucionando estos sistemas, pero llevará tiempo. ¡Gracias por unirse a nuestra versión beta y sigan enviando comentarios!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.