Las nuevas figuras de Halo Infinite ya están licenciadas

343 Industries ha llegado a un acuerdo con Wicked Cool Toys para producir y distribuir figuras basadas en Halo Infinite. Estas nuevas reproducciones en plástico de los personajes más icónicos de la franquicia llegarán este otoño, aunque no sabemos si estarán disponibles en España. Halo sale de la pantalla con su nuevo merchandising.

Dado que el juego, Halo Infinite, se estrenará las próximas navidades junto a Xbox Series X, desde Wicked Cool Toys tienen claro que sus figuras deben ser algo memorable. Por ende trabajan codo con codo con 343 Industries y el equipo de desarrollo para que las figuras coleccionables sean auténticas extensiones offline del universo Halo.

Si bien esta alianza data del verano de 2019, ha sido a través de un twitt de la cuenta de Halo(@Halo) que hemos podido ver las primeras capturas. Desde el mítico Jefe Maestro a una reproducción de su casco, sin olvidar a los Sangheili y otros alienígenas menos… digamos guays.

Sin duda, el resultado de los primeros prototipos es increíble y reflejan perfectamente la esencia de la saga sobre algo tangible. ¿Quién no querría un casco del Jefe Maestro adornando la estantería? Esperemos que estos productos lleguen a nuestro país bajo licencia, y a poder ser un precio razonable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.