Bruce Thomas comparte, entre otros detalles, una de las noticias más esperadas sobre Halo Infinite

Si hay algo en lo que todos podemos estar de acuerdo, es que los últimos meses han sido difíciles para Halo Infinite. La pérdida de directores, rumores falsos y el gran retraso de su estreno son solo algunos de los obstáculos que 342 Industries se ha encontrado. Y debido a esto, el equipo reveló hace poco querer mejorar la comunicación con sus fans.

Sin embargo, la noticia de hoy esta vez no viene de su parte, sino por uno de los actores principales del título. Bruce Thomas – actor que interpreta al Jefe Maestro – ha sido el responsable de causar gran emoción entre los usuarios al lanzar un esperanzador dato.

En una reciente entrevista con el canal Dan Allen Gaming, Bruce Thomas ha comentado que Halo Infinite se encuentra “Listo para salir” en la próxima primavera 2021. Esto, para sorpresa de muchos, parece indicar que el desarrollo del juego avanza correctamente.

“Hasta donde yo sé, está listo para salir en la próxima primavera”

Una declaración más que interesante; es cierto, más aún cuando llega por parte de alguien tan implicado con el proyecto. Eso sí, recordemos que por ahora 342 Industries aún no ha dado ninguna confirmación oficial al respecto, por lo que aconsejamos mantener calma.

También te puede interesar: Cyberpunk 2077 se pone serio con los Spoilers

Halo Infinite fue presentado durante la conferencia de Xbox en el E3 2018. Su anuncio rápidamente causó gran furor entre la comunidad al ser el regreso del legendario shooter. “Estará a la altura de la saga”, comentó uno de sus responsables hace pocos meses.

De momento, no será necesario esperar mucho más para saber más detalles sobre el título, ya que desde el estudio han prometido compartir información durante este mismo mes.

Halo Infinite se estrenará este 2021 en Xbox One, Xbox Series X/S, PC y GamePass.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.