Inicia sesión en mayo en GTA Online para llevarte 500.000 GTA$.

Ya están aquí las novedades de la semana para GTA Online y es junto a los habituales descuentos que Rockstar Games también ofrece nuevas formas de hacer dinero en las calles de Los Santos. Empezamos entonces con la duplicación en la velocidad de investigación así como el doble de recompensas en las misiones de venta de Tráfico de armas. Las series de búnker también otorgarán el doble de GTA$ y RP.

Y para quienes deseen probar suerte en The Diamond Casino & Resort es que esta semana su premio gordo es el Grotti Itali GTO personalizado. En Ammu-Nation han decidido tirar las armas por la ventana y esta semana todas las pistolas podrán adquirirse gratuitamente. En cuanto a Twitch Prime sus miembros recibirán el  salón recreativo de Paleto Bay, un 70% de descuento en el Tula y un 60% de descuento en el Grotti Furia.

Los descuentos de la semana para todos los jugadores de GTA Online son los siguientes:

  • 30% de descuento Progen Emerus
  • 30% de descuento HVY Nightshark
  • 40% de descuento Overflod Entity XXR
  • 40% de descuento Karin Sultan RS
  • 40% de descuento en búnkeres: Bosque de Paleto, Raton Canyon, Chumash, Lago Zancudo, Grapeseed, Ruta 68, desierto de Grand Señora, Smoke Tree Road, Desguace Thomson y granja.
  • 30% de descuento en mejoras y complementos de búnkeres: Estilos de búnker, alojamientos privados, galerías de tiro, armeros y transporte.

Para estar al tanto de las novedades más destacadas acerca de GTA Online no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.