Llama a tus amigos en GTA Online y dales una vuelta en el nuevo Vetir.

Las novedades de la semana para GTA Online ya están aquí, trayendo Warstock Cache & Carry el nuevo vehículo en portada, el Vetir. En cuanto a las formas de hacer dinero esta semana las series Adversario de The Diamond ofrecen el doble de recompensas, mientras que las operaciones móviles ofrecen el triple de GTA$ y RP. Y por viajar a Cayo Perico esta semana y completar el final del golpe recibirás el suéter de diseño Santo Capra.

También te puede interesar: Red Dead Online – Recompensas para cazadores y más novedades.

Quienes se animen a explorar el lecho marino y logren encontrar 10 alijos ocultos recibirán como recompensa 100.000 GTA$. Solo tendrás que subirte a un Avisa o Toreador, activar el sónar y emprender la búsqueda. Los jugadores que no quieran mucha ayuda también pueden buscar en su submarino Kosatka el equipo de buceo y hacer las cosas a la vieja usanza. Aparte de las habituales recompensas en GTA$, RP, ropa y otros premios es que las miradas estarán puestas durante esta semana en el Grotti Cheetah Classic como premio mayor.

Esta semana los jugadores suscritos a Prime Gaming que vinculen su cuenta del Social Club de Rockstar Games se llevarán el sónar del submarino Kosatka, 200.000 GTA$, y descuentos del 80% en el Pegassi Osiris y del 70 % en el Progen PR4.

Descuentos para todos los jugadores.

  • Submarino Kosatka – 25% de descuento.
  • Mejoras, modificaciones y personalizaciones del submarino Kosatka – 25% de descuento.
  • Centro de Operaciones Móviles – 40% de descuento.
  • Taller de armas y vehículos del COM – 30% de descuento.

Para estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego, en especial de todo lo relacionado con la plataforma Xbox, te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de Twitter.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.