Esta semana GTA Online ofrece el doble de recompensas en múltiples modos de juego.

Las novedades de la semana que trae Rockstar Games a GTA Online empiezan por la llegada de un nuevo camión a las autopistas de Los Santos. El Vapid Slamtruck ya puede adquirirse a través de Southern San Andreas Super Autos. En cuanto a las formas de hacer dinero es que las series de búnker ofrecerán durante esta semana el doble de GTA$ y RP. Las ventas de Tráfico de armas también ofrecerán el doble de GTA$ y RP, mientras que las velocidades de investigación de Tráfico de armas estarán duplicadas toda la semana.

También te puede interesar: Red Dead Online – Novedades y recompensas para licoristas y naturalistas.

Entre las recompensas gratuitas podemos contarle a los jugadores de GTA Online que hayan obtenido la camiseta Vapid en el pasado que recibirán gratuitamente la camiseta Vapid Vieja. La rueda de la fortuna de The Diamond Casino & Resort ofrece como premio gordo de la semana el Vapid Peyote aparte de las habituales recompensas de dinero, prendas y demás. Los miembros de Prime Gaming se podrán llevar gratis el sonar del submarino Kosatka y 200.000 GTA$ por jugar esta semana. Los descuentos exclusivos son un 80% de descuento en el Pegassi Osiris y un 70 % de descuento en el Progen PR4.

A continuación te dejamos con el listado de descuentos para todos los jugadores de GTA Online:

  • 40% de descuentos en todos los búnkeres.
  • 30% de descuento en Modificaciones y mejoras de búnkeres.
  • 25% de descuento en el Vapid Winky.
  • 40% de descuento en el Vapid GB200.
  • 40% de descuento en Vapid Caracara y Vapid Caracara 4×4.
  • 40% de descento en HVY APC.

No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y seguirnos a través de Twitter para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.