Esta semana GTA Online ofrece el doble de recompensas en las misiones de Superyate.

En Rockstar Games no paran la fiesta tras la llegada de la actualización Los Santos Summer Special, ofreciéndose esta semana el doble de recompensas en las seis misiones de contacto nuevas: Al abordaje, Salvamento, Aviso a tripulantes, Rompehielos, Bon Voyage y Día D. Completar cualquiera de estas misiones otorgará la próxima semana la camiseta Six Figure. Tan solo por iniciar sesión los jugadores también se llevarán la camiseta logo Two@. Las otras formas de hacer dinero durante esta semana será con el doble de GTA$ y RP en las Transform Races mientras que Trap Door ofrecerá el triple de recompensas. Esta semana el premio gordo de la ruleta de la fortuna en The Diamond Casino & Resort es el Pfister 811.

También te puede interesar: TODAS las novedades de la actualización de verano para GTA Online.

A continuación te dejamos el listado de descuentos de la semana para todos los jugadores:

  • 30% de descuento Yates y sus mejoras y modificaciones.
  • 30% de descuento Lampadati Toro.
  • 30% de descuento Buckingham SuperVolito.
  • 30% de descuento Principe Deveste Eight.
  • 30% de descuento en todos los barcos: Lampadati Toro, Minisubmarino Kraken, Remolcador Buckingham, Nagasaki Dinghy, Speedophile Seashark, Pegassi Speeder, Shitzu Jetmax, Dinka Marquis, Shitzu Suntrap, Shitzu Tropic y Shitzu Squalo.
  • 30% de descuento en helicópteros: Nagasaki Buzzard, Buckingham Akula, Buckingham Swift, Buckingham Swift Deluxe, Buckingham Volatus, Buckingham SuperVolito, Buckingham SuperVolito Carbon.
  • 30% de descuento en vehículos de tierra: Imponte Ruiner 2000, HVY APC y Principe Deveste Eight.

Por último los jugadores que vinculen sus cuentas de Prime Gaming y el Social Club de Rockstar Games podrán llevarse 200.000 GTA$ junto a las siguientes recompensas: Club nocturno de los canales de Vespucci, 70% de descuento en el Grotti X80 y Proto 80 % de descuento en el Bravado Gauntlet Hellfire.

No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.