Esta semana GTA Online ofrece múltiples formas de hacer dinero.

Rockstar Games da inicio al año nuevo de GTA Online llenando las arcas de los jugadores que lo hayan gastado todo en las fiestas. Esta semana Motor Wars ofrecerá el triple de GTA$ y RP, mientras que las misiones de venta de contrabando ofrecerán el doble de GTA$ y RP. Y si lo de pegar tiros o los coches en llamas no es lo tuyo es que las carreras aéreas también ofrecerán el triple de GTA$ y RP hasta el 13 de enero.

También te puede interesar: Red Dead Online – Descuentos y novedades de año nuevo.

En cuanto a las bonificaciones de año nuevo bastará con iniciar sesión durante esta semana para llevarte la gorra logo doble Güffy de edición limitada. Los jugadores de GTA Online encuentren contrabando de un objetivo secundario y lo roben durante la final del Golpe a Cayo Perico también podrán llevarse el suéter con caras Bigness. Solo por esta semana aún será posible hacerse con las siguiente recompensas:

  • La camiseta teñida Manor por completar una misión de reconocimiento del Golpe a Cayo Perico
  • La camiseta con dibujo gris Rockstar por completar una misión preliminar del Golpe a Cayo Perico
  • La chaqueta tour Panther por completar la final del Golpe a Cayo Perico
  • La chaqueta Panther por participar en el Desafío del golpe de noviembre

Año nuevo, vida nueva, y la posibilidad de llevarte GTA$, RP, ropa y demás recompensas en la ruleta de The Diamond Casino & Resort en GTA Online. Esta semana el premio gordo es el deportivo Eunus Paragon R. Los jugadores que vinculen su cuenta de Prime Gaming se llevarán gratis el sónar del submarino Kosatka junto a 200.000 GTA$ por jugar cualquier día de la semana. Otra ventaja será la posibilidad de hacerse con el barco patrulla Kurtz 31 y la Shitzu Longfin con un 35% de descuento.

Descuentos para todos los jugadores.

Descuentos en vehículos:
  • RO-86 Alkonost: 25% de descuento
  • Annihilator furtivo: 25% de descuento
  • Buckingham Valkyrie: 40% de descuento
  • Nagasaki Havok: 40% de descuento
  • Grotti Visione: 40% de descuento
  • Coil Cyclone: 40% de descuento
Personalizaciones y complementos del hangar – 30% de descuento: Estilo del hangar, Iluminación, Diseños de suelo, Mobiliario de oficina y Viviendas Taller.

No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de Twitter para estar al tanto de las novedades más destacadas acerca de GTA Online.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.