Obsidian sigue dando apoyo a su original título.

Mientras Obsidian trabaja en Avowed y The Outer Worlds 2, un pequeño equipo del estudio sigue centrado en otro título: Grounded. Disponible en acceso anticipado desde hace algún tiempo en Xbox Game Pass, el juego de supervivencia basado en la mítica película “Cariño, he encogido a los niños” sigue mejorando y recibiendo nuevos contenidos. Así pues, hoy nos llega la nueva actualización The Bugs Strike Back!

Entre las novedades, los bichos ahora reaccionarán más a tus acciones. Si invades sus territorios o los matas, es muy posible que una horda de insectos ponga sus ojos en ti y venga a atacar tu base. También reaccionan al uso del emisor Waft, que permite orientar el tipo de insecto que se desea atraer. Tendrás que colocar piezas de la criatura en el dispositivo para enfurecer a los enemigos cercanos. Sin embargo, ten cuidado, cuanto más se llene la máquina, mayor será la reacción.

Para tener una oportunidad contra estos nuevos peligros, Grounded ofrece también mejoras. Será posible mejorar nuestra armadura y darle una bonificación permanente. Para nuestra base, se han añadido nuevas defensas:

  • Torretas de polen que permiten ralentizar y aturdir a los enemigos
  • La torreta de roca que envía proyectiles rápidamente
  • Trampas explosivas para contrarrestar incursiones enemigas

También se introduce un sistema de colección de cartas de insectos, que enumeran los puntos fuertes y débiles de cada insecto, así como sus estadísticas. Las pequeñas mejoras también están presentes, con la posibilidad de cambiar la dificultad en cualquier partida, fuera del modo creativo, cambiar el nombre de cada guardado o renombrar las ubicaciones de almacenamiento.

Grounded está disponible en la Microsoft Store por 29,99€ y está incluido en el Xbox Game Pass de Consola, PC y la Nube. Puede encontrar el último diario de los desarrolladores a continuación con todas las novedades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.