Grounded se muestra en el Inside y prepara su llegada a Xbox Game Preview y Xbox Game Pass

La gran aventura que nos han preparado los chicos de Obsidian Entertainment esta ya a la vuelta de la esquina. Grounded llegará a Xbox Game preview con Xbox Game Pass y a Steam Early Access el 28 de julio. Con motivo del inside del episodio de abril, Obsidian mostro algunas interesantes novedades sobre su videojuego de supervivencia. Como resultado, pudimos ver un nuevo trailer y una trasmisión en vivo, con un avance centrado en la experiencia de un jugador.

Nuevo trailer de Grounded sobre su historia mostrado durante el inside

Adam Brennecke, director del juego en Obsidian y la gestora de redes sociales, Shyla Schofield, protagonizaron la primera transmisión en vivo de Grounded. También, aprovecharon la ocasión, para acercarnos al “gran mundo” de su nuevo vídeojuego, como así recoge el portal Xbox Wire.

Del tamaño de una hormiga

En Grounded nos despertaremos en el patio de casa, encogidos al tamaño de una hormiga ¡Cariño he encogido a los niños! Se nos hace inevitable la referencia a esta divertida película, pues nuestra aventura será muy parecida a la de los jóvenes Szalinski, con un tamaño diminuto a merced de los insectos y demás vicisitudes de un jardín gigantesco.

Nada más comenzar, un robot, BURG.L., no informa de que el aparato que nos ha reducido el tamaño se encuentra fuera de servicio, y que deberemos sobrevivir a un jardín que se convierte en una trampa mortal para nuestro tamaño. Podremos hacerlo solos, o con la ayuda de tres amigos si jugamos en multijugador cooperativo.

Gameplay del canal IGN donde podemos apreciar algunas de las mecánicas de supervivencia del Grounded de la mano de Adam Brennecke y Shyla Schofield

El patio trasero está plagado de hormigas, arañas, insectos voladores y demás bichejos que no buscarán darnos cariño precisamente. Por ende, deberemos de buscar y reunir materiales que nos ayuden a crear y construir refugios y bases para defendernos y gestionar nuestros recursos. Utiliza tu entorno para sobrevivir, desde el rocío de la hierba para calmar tu sed, aún caparazón de bellota para transformarlo en una resistente armadura.

Podremos afrontar la aventura solos o en compañía de tres amigos

Desde luego, desde comunidad Xbox estamos ansiosos por embarcarnos en tan maña aventura, y por suerte ya falta muy poquito. Recordad que desde la publicación de Xbox Wire apuntan que los miembros insider tendrán acceso esta misma primavera a su preview.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.