Grounded, el último trabajo de Obsidian, nos cuenta lo que nos tiene preparado para el lanzamiento de las nuevas consolas de Xbox.

Ya queda menos de un mes para el lanzamiento de Xbox Series X|S y con ello son muchos los estudios que preparan sus juegos estar a la última el próximo 10 de noviembre. El equipo de Obsidian Entertainment está ultimando los detalles para la actualización de Grounded para las consolas de nueva generación de Microsoft.

Todos los jugadores que ya se pasaron por el jardín de Grounded o que estén pensando en hacerlo, recibirán una actualización para Xbox Series X|S sin ningún coste adicional ya que el juego forma parte del programa Smart Delivery. Obsidian Entertainment nos promete que el juego llegará a los 60 fps en las nuevas consolas y alcanzará una resolución de 4K en Xbox Series X.

Aunque no sólo veremos aumentada su calidad en la resolución y la tasa de refresco de las imágenes. También se mejorará la calidad gráfica del juego, los tiempos de carga y tendrá soporte para HDR. Haciendo que cada insecto y cada brizna de hierba luzcan espectaculares con la nueva actualización de Grounded.

Desde su lanzamiento, Grounded ha recibido varias mejoras en el juego gracias al feedback de los usuarios que lo jugaron en su Early Access. De hecho, desde su última actualización hace menos de un mes, el juego ya puede jugarse en Español para facilitar la experiencia a los jugadores de habla hispana.

Grounded fue lanzado el pasado 28 de julio en Xbox One y PC, dónde está disponible en el servicio Game Pass desde ese mismo día. Si queréis saber un poco más sobre el juego podéis visitar los diarios de desarrollo que Obsidian Entertainment tiene en su canal de Youtube. Estad atentos a Comunidad Xbox para informaros de las últimas novedad de este y muchos otros videojuegos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.