GreedFall se estrenará en Xbox Series X/S y PlayStation 5 con mejoras y nuevos añadidos

Aunque no haya contado con la fama de otros títulos, GredFall logró abrirse paso en 2019 como uno de los RPG mejor recibidos por la comunidad. No es de extrañar, ya que hace poco sus creadores anunciaban las impresionantes ventas que ha logrado el proyecto.

Por esto mismo, desde Focus Home han querido anunciar sus planes para apoyar el juego durante la próxima generación de consolas mediante una versión cargada de novedades. Lamentablemente, la compañía no ha querido ser muy específica al detallar los añadidos, pero si que han comentado que esta versión gozará de ¨Contenido adicional¨.

Esto nos hace pensar que la versión Next-Gen de GreedFall podría incluir algo mas allá del mero aspecto técnico, como los conocidos tiempos de carga, resolución 4K o 60 fps.

Si no lo conocen, GreedFall es un RPG de fantasía con estética del siglo XVII desarrollado por Spiders, los creadores de The Technomancer. El juego cuenta con un mundo repleto de misterios, al igual que una buena cantidad de misiones, enemigos y posibilidades. Por supuesto, todo acompañado de una buena trama que gana fuerza con el tiempo.

Aquí les dejamos un pequeño extracto de nuestro análisis:

Focus Home sabe muy bien por quien apuesta y sin duda alguna han conseguido marcarse un buen RPG con sus propias reservas, una ambientación más que excelente y una banda sonora que mantiene el listón muy alto.”

También te puede interesar: Análisis de Greedfall, la grata sorpresa de Spiders.

Por último, les recordamos que a pesar del gran futuro para GreedFall, no es el único proyecto del estudio en desarrollo. Hace unos meses supimos la existencia de Steelrising, una nueva IP que nos llevará a un gran mundo inspirado en la Francia del siglo XVIII.

La versión Next-Gen de GreedFall se estrenará en 2021 para Xbox Series X/S y PS5.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.