Enero recibe a los suscriptores Gold con un videojuego extra.

Cada cierto tiempo los suscriptores de Xbox Live Gold pueden llegar a tener más de esos cuatro títulos habituales, esto debido a que no en todas las regiones en las que está presente el servicio siempre se llegan a dar los mismos videojuegos. Esta situación ocurre con la oferta mensual del mes de enero de 2019, donde gracias al bazar japonés podrás hacerte con un videojuego extra en caso de que no lo hayas adquirido previamente por supuesto.

Será posible descargar Race the Sun, videojuego que hizo parte de los Games with Gold del mes de octubre de 2018 y que en caso de no tenerlo será la perfecta oportunidad para encarar una tranquilizante pero a la vez retadora experiencia arcade.

Si bien se ha reportado que el bazar de Singapur ofrecía Cobalt como un Games with Gold hemos revisado este dato pero todo parecer ser que se trataba de un error, y esuqe hay algunos jugadores afirmando que lo pudieron descargar pero al dirigirnos al bazar de este país nos damos cuenta de que esto no es así.

No te despegues de Comunidad Xbox para estar al tanto de estas y muchas más novedades. Y que no se te olvide descargar los demás Games with Gold del mes de enero que se encuentran disponibles a partir de ya mismo.

Race the Sun es el videojuego extra que ofrece el territorio japonés para los suscriptores Gold.