Vuelven las vidrieras, los colores llamativos y una magnifica banda sonora

El editor Digerati y la desarrolladora independiente Onyx Lute nos vuelven a traer una apuesta por la belleza y los puzles en, Glass Masquerade 2: Illusions. En esta ocasión y a diferencia de su antecesor, también contaremos con enigmas que deberemos resolver. Lo que si compartirán será el paseo por el globo terráqueo. Si en su primera versión los puzles hacían referencia a lo más característico de cada ciudad o país que visitábamos. Esta vez no sera así, las vidrieras que nos proponen pasan por un viaje hacia la fantasía literaria. De lo que estoy completamente segura es de la fantástica banda sonora que envuelve este título, creada por Nikita Sevalnev.

Glass Masquerade2: Illusions
Glass Masquerade 2: Illusions tiene un gran mapa lleno de bellas ilustraciones.

Timur Lazarenko (Onyx Lute) comenta: ” Glass Masquerade 2: Illusions tiene una atmósfera más oscura que el anterior. Nos gusto mucho llevar la historia de Alicia en el país de las maravillas a las vidrieras, y los pequeños textos que acompañan a los rompecabezas”. En lo referente al apartado artístico dice estar muy contento con el resultado final. También indico los resultados tan buenos, a nivel de descargas más de 250.000 tanto en PC como en consolas. Y por los comentarios recibidos en los dos juegos para Steam. Nos es de extrañar que su llegada a consolas sea inminente.

¿Todavía no os he dicho cuando estará disponible para Xbox One? pues será el 14 de febrero de 2020. En escasos diez días podremos disfrutar de estas fantásticas vidrieras. Si estáis interesados en su compra, os comento que tiene un 20% de descuento al pre-ordenarlo en la Store. Pero antes vamos con algunas de sus características.

Glass Maquerade 2: Illusions
Glass Masquerade 2: Illusions vidrieras de fantasía: “Alicia en el país de las maravillas”
  • Más de 30 acertijos por resolver
  • Representaciones del surrealismo y la fantasía del siglo XX
  • Nuevos desafíos, como los ángulos de fragmentación
  • Una nueva banda sonora
  • 1000G a conseguir en su versión para Xbox One
  • Xbox One X disfrutara de una mejora en 4K para una experiencia más viva y perfecta gráficamente

Si os apasionan los puzles y queréis pasar un momento de tranquilidad disfrutando de la belleza de unas vidrieras magnificas, este es vuestro juego. Os recuerdo que Glass Masquerade 2: Illusions estará disponible el 14 de febrero para Xbox One. ¿Que mejor regalo para San Valentín?. ¡Nos vemos en el Live!.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.