Ya conocemos todo lo que llegará este mes al juego de Ubisoft.

Ubisoft anunció recientemente que iba a dar un lavado de cara profundo a su Ghost Recon Breakpoint. Las decepcionantes ventas del título han obligado a la editora a tomar medidas y parece que estas comienzan este mes de noviembre, con cambios que se supone que mejorarán la experiencia de juego. La hoja de ruta detallada podéis leerla aquí.

Para empezar, el 8 de noviembre se lanzó una encuesta comunitaria para ayudar al juego. Los comentarios de los jugadores guiarán a los desarrolladores en la dirección deseada.

El día 12 se publicará la actualización 1.0.3. Este parche solucionará problemas con drones, velocidad de disparo, reticulas dobles, visión nocturna, notificaciones de fin de misión, y más. Ese mismo día llegarán dos nuevas misiones: Una trampa mortal y Un soplón.

El parche 1.0.3.1 estará disponible a finales de mes, y se utilizará para acabar con bugs, pero también para hacer pequeñas mejoras solicitadas por la comunidad.

Obviamente, Ubisoft está buscando escuchar a los jugadores. La triste recepción que ha causado entre los jugadores ha provocado que la editora deba escuchar a estos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.