Avalanche Studio sigue añadiendo más contenido a su nueva IP

Después de añadir un buen puñado de mejoras en su actualización de mayo como son el modo foto, Generation Zero poco a poco se está convirtiendo en una apuesta muy entretenida y completa la cuál no va a parar de recibir contenido porque desde Avalanche Studios están trabajando muy duro para conseguir tener un juego de mundo abierto único y con una larga vida.

El modo foto da unas instantáneas geniales.

Ahora, llegado el veranito y pasada toda la vorágine del E3, Generation Zero trae con su nueva actualización de junio algo que muchos de los usuarios llevábamos pidiendo desde su salida: vehículos. Aunque claro, no es todo el campo orégano porque , en este caso, el estudio ha decidido añadir bicis, un método de transporte muy tradicional el cual quizás no nos de gran ventaja frente a la amenaza mecánica pero si que añadirá algo distinto al gameplay del propio juego.

¿También podeis oír con total claridad la canción de cierta serie española en la cuál moría el personaje más importante?

Las bicicletas en Generation Zero las podremos encontrar en cada una de las casas seguras que hay repartidas por el mapa y podremos seleccionar entre varios colores. También correrán más si vamos por carreteras lo cuál hará que tengamos que planificar bien nuestras rutas para llegar cuanto antes. La actualización de junio también trae bajo el brazo un buen número de bugs solucionados sobretodo pertenecientes a las misiones principales las cuales algunas quedaban en un estado que eran prácticamente imposibles de finalizar.

Generation Zero sigue su camino despacito pero con buena letra y los jugadores de esta experiencia agradecemos cada añadido que llega al juego. Si os interesan los robots malignos y la cultura de los años 80 no dudeis en echarle un ojo a nuestro análisis porque este mundo abierto engancha mucho.