Slayaway Camp: Butcher’s Cut y Maid of Sker representan los juegos de Xbox One incluidos en la suscripción Gold.

Ya conocemos cuáles serán los cuatro juegos que podremos descargar en Xbox One con nuestra suscripción Xbox Live Gold. Debido a las grandes noticias a las que nos tiene acostumbrados este último mes Microsoft pueden parecer “poca cosa”, pero los Games With Gold de este mes traen títulos de gran variedad y que pueden interesar a más de uno. Como cada mes, nos llegan dos juegos de Xbox One y dos retrocompatibles, uno de Xbox 360 y otro de la Xbox original.

Los suscriptores al servicio Xbox Live Gold, también incluido dentro del Game Pass Ultimate, podrán descargarse sin coste adicional estos 4 títulos el próximo mes de octubre. En el blog de Xbox se ha anunciado cuáles serán los juegos seleccionados para rellenar esta parrilla y Major Nelson también se ha hecho eco de ello en redes sociales.

Slayaway Camp: Butcher’s Cut es un juego de puzles con vista isométrica en el que encarnamos a Skullface, un asesino psicópata con ganas de venganza. En el que deberemos aplastar, desollar o decapitar a nuestras víctimas en un juego lleno de humor negro en los que se hace referencia a las pelis de terror de los años 80.

Después tendremos Maid of Sker, un título de terror con todas las letras. Una aventura de supervivencia en primera persona ambientada en un hotel remoto, basado en las inquietantes historias de Elisabeth Williams. Tendremos que descubrir un angustioso secreto familiar en un juego con tácticas de sigilo y con una IA basada en el sonido.

Como juego retrocompatible de la Xbox original, tendremos Sphinx y la Maldita Momia, un juego de aventuras en tercera persona basado en la mitología egipcia. Encarnaremos a Sphinx, quien tendrá que hacer uso de su valor, agilidad y poderes especiales en esta aventura.

Y por último, representando a Xbox 360, nos llega Costume Quest. Un RPG de Double Fine Productions, de Tim Schafer. En el que deberemos subir de nivel a nuestro personaje mediante disfraces que nos aportarán superpoderes, armas únicas y objetos especiales. Como todo RPG que se precie, deberemos combatir malvados jefes supremos que tratarán de impedir que salvemos Halloween de sus garras.

Estos son los títulos de Games With Gold del mes de octubre. Explicadnos en los comentarios si ya los habéis jugado o qué os han parecido en caso de no haberlo hecho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.