GAME prevé varios cierres de tiendas en breve

La cadena de tiendas GAME ha confirmado que pretende cerrar cuarenta tiendas por todo Reino Unido. A día de hoy, trece establecimientos han recibido la notificación. Entre ellos podemos encontrar tiendas GAME en Mansfield, Canterbury, Walford, Glasfow Fort y Leicester. Por otra parte, otras catorce tiendas han recibido el aviso, como principales afectados están Intu y New River.

GAME tiene previsto notificar a más tiendas del cese en un futuro próximo.

Un portavoz de GAME ha declarado: Estamos trabajando mano a mano con los propietarios de todo Reino Unido para asegurarnos de no tener que cerrar las cuarenta tiendas, porque esto podría derivar en muchos trabajos perdidos. Asimismo estamos ante un gran desafiante mercado minorista y GAME, con su gran impacto en el mercado, necesita reestructurarse mientras que los propietarios de los establecimientos deben trabajar con nosotros para lograr unos alquileres más justos.

Por desgracia, parece que la cadena de tiendas especializadas no pasa por su mejor momento en Reino Unido. Ya sea por la competencia de grandes vendedores como Amazon, o el mercado digital, parece que no pueden hacer frente a los alquileres de los locales. Por mi parte, espero que la situación se solucione y puedan llegar a un acuerdo que evite el despido de tantos trabajadores.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.