Fuga apuesta por la estrategia y el rpg basado en la serie Little Tail Bronx

Cyberconnet2 ha dejado ver por fin su próximo proyecto basado en la serie Little Tail Bronx. Se llama Fuga y es un Rpg de estrategia con un estilo visual muy peculiar donde 11 niños que tomarán el control de un arma misteriosa e intentarán lo que haga falta para rescatar a sus familias.

Fuga tendrá decisiones morales muy duras y es que de eso trata, de la amistad, de la perdida, el dolor o la esperanza. Los niños tendrán sus sentimientos y a menudo estaremos entre la espada y la pared por culpa de unas decisiones morales más que duras.

El arma que usarán los niños en Fuga será un tanque llamado Taranis, que resulta ser un arma ancestral cargada de misterios. Es un arma de tremendo poder pero también es una fuente de temor para los personajes de esta aventura que tendrá, por lo que se puede deducir, una fuerte carga narrativa sobre la cuál se apoyarán sus mecánicas jugables que nos harán partícipes en todo momento de decisiones difíciles e incluso crueles en algunos casos.

En el vídeo que adjuntamos de Fuga, entre los minutos 21:15 a 33:30 podemos ver el juego en acción gracias al gameplay que ha mostrado el medio Famitsu. Aún no se ha especificado la fecha de salida así que tendrémos que estar atentos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.