Los amantes de juego como Valfaris y Slain quedarán encantados con esta ardiente experiencia.

El equipo de Chorus Worldwide recientemente ha mencionado que su nueva propuesta de plataformas y rogue-lite Rising Hell llegará en verano paraa los sistemas: XBOX ONE, Nintendo Switch y PS4, asimismo, el estudio mencionó que el juego actualmente se encuentra disponible para PC a través de Steam media el programa de Early Access.

Lee también: Fanatio se une al elenco de Sword Art Online: Alicization Lycoris

A continuación te dejamos con la descripción general del título:

“Ábrete camino a través de hordas de demonios sedientos de sangre y escapa del infierno mientras desbloqueas nuevos personajes y talentos para crear el caos en el paisaje del infierno generado aleatoriamente y en constante cambio.

Los heavy-metal riffs ​​y la locura pixelada te acompañan mientras luchas por salir de las profundidades del ardiente infierno, frente a la Guarida de Beelzebub, llena de insectos y otros pozos del infierno con diferentes criaturas, jefes y trampas vivas acechando. El encadenamiento de combos, las maniobras de salto y la creación de talento serán clave a la hora de salir del infierno en este juego de plataformas vertical que bombea adrenalina”.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.