Durante la conferencia de Xbox en la Gamescon 2021 pudimos ver los primeros minutos de Forza Horizon 5 en un espectacular tráiler

Los primeros minutos jugables de Forza Horizon 5 fueron la guinda sobre el pastel durante la conferencia de ayer de Xbox en la Gamescon 2021. En los que pudimos ver en acción a los coches protagonistas de la portada del juego.

Todos los que hayan jugado alguna vez a la saga Horizon saben de la espectacularidad de sus carreras iniciales. En las que pasamos de coche en coche explorando las principales áreas del mapa y probando diferentes estilos de conducción durante los primeros minutos de juego. Bien, pues Forza Horizon 5 no será una excepción.

Todo comienza con un salto en paracaídas con el 2021 Ford Bronco Bandlands, que rápidamente pasa a conducir por el cráter nevado de un volcán. Tras un vertical descenso, las escarpadas laderas del volcán se convierten en un pista de tierra de un circuito. También quemaremos el asfalto sobre el 2020 Corvette Stingray metiéndonos directamente en una tormenta de arena.

Las selvas sobre el Porsche 911 Desert Flyer lucen espectaculares en Forza Horizon 5.Cabe que decir que la variedad de biomas de este título es muy amplia. Las sensaciones entre conducir por asfalto, tierra, agua o barro son una fantástica sensación tanto visual como jugablemente, cómo viene siendo habitual en la saga. Por último, un espectacular despliegue del Mercedes-AMG ONE sobre el asfalto finaliza con una carrera contra un avión como colofón.

Forza Horizon 5 sale a la venta el 9 de noviembre en Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Además está incluido en Xbox Game Pass desde el mismo día de lanzamiento. Si queréis estar informados sobre todas las novedades del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch y Youtube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.