Fortnite se actualiza con el parche v.4.3

Un nuevo parche ha llegado a Fortnite, en este caso hablamos de la v.4.3 que trae novedades para el Battle Royale como los carros de compra  y la progresión de desafíos, y nuevas misiones para Salva el mundo. En primer lugar empecemos como no con las novedades para el Battle Royale, encontrándonos con la llegado de los carros de compra, los cuales están dispersos en diferentes localizaciones del mapa y os permitirán hacer cosas tan divertidas como lo que veréis unas lineas más abajo.

Los carros de compra cuentan con espacio para dos jugadores, pudiendo un jugador empujarlo mientras el otro va de pasajero disparando a cuanto enemigo se atraviese. Vale la pena mencionar que cuentan con daño de caída.

Pensando en que sea mucho más fácil el conocer nuestra progresión en los desafíos, se ha añadido un nuevo elemento a la interfaz de usuario que permitirá a los jugadores rastrear sus desafíos dentro de las partidas.

Un nuevo objeto que también se ha añadido son los champiñones, los cuales otorgarán 5 de escudo (hasta un máximo de 100). Los podrás encontrar cerca de las áreas pantanosas o boscosas con sombra.

Los dos nuevos modos por tiempo limitado son: ¡Bombardeo! V.2 y Equipos de 20 V.2

¡Bombardeo! V.2: La tormenta avanzará más rápido, habrá más botín, se cuenta con todas las nuevas armas y objetos lanzados hasta la fecha, en resumen las partidas serán aún más emocionantes y caóticas ¿te mides al reto?

Equipos de 20 V.2: Cinco autobuses, cinco equipos de veinte jugadores, cada equipo con cinco escuadrones de cuatro jugadores y una mayor probabilidad de aparición de munición y cofres.

Para el modo Salva el mundo tenemos la llegada de Taquillazo 2: el nacimiento de un héroe, nuevas misiones en las cuales obtener un montón de recompensas. Este evento trae consigo la llegada del nuevo héroe  soldado mítico Carburo. En cuanto a las armas y objetos nos encontramos con la llegada del fuerte portátil como botín de mundo y el rifle de asalto Tigre a la tienda semanal.

Para conocer el resto de correcciones y mejoras que trae este nuevo parche para Fortnite os invitamos a ingresar aquí.